Hermoso y Vigil, S.A es una empresa independiente fundada en 1972, con más de 52 años de experiencia en soluciones tecnológicas de oficina, con los más altos estándares de calidad, dirigidas al mercado nicaragüense.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa con amplia trayectoria en distribución y comercialización de soluciones de oficina que suple con calidad, servicio y garantía desde hace mas de 52 años. A través del tiempo hemos observado y asimilado los cambios tecnológicos que ocurren en la industria lo cual nos ha colocado como la empresa líder en el campo de la innovación tecnológica y en el servicio que brindamos a nuestros clientes. Se visualizan cambios importantes en las nuevas tendencias de la industria tecnológica. El almacenamiento y el compartir información a través de la nube (cloud), El uso frecuente de las video-conferencias, Equipos con mayor ahorro de energía se consideran dentro de los puntos de evaluación técnica más importantes dentro de los compromisos de los fabricantes con el tema ecológico.

MISION

Mejorar la calidad de vida de los Nicaraguenses al ofrecer productos de la mas alta calidad

VISION

Generar altos beneficios a nuestros clientes a traves de la mejora y optimizacion de los procesos productivos, asi como de la implantacion de nuevas tecnologias

VALORES

  • Sinceridad: Capacidad de ser verdadero y único.
  • Honestidad: Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado.
  • Transparencia: De principio a fin.
1972
Fundación

En los inicios nos hemos especializado en equipos de oficina como calculadoras, cajas registradoras y algunos mobiliarios. Nuestros clientes fueron empresas pequeñas que hoy en día han logrado expandir su crecimiento.
Progresivamente fuimos diversificando nuestras áreas de especialización, tanto en impresoras multifuncionales así como software con soluciones que aporten a mejorar la colaboración y productividad dentro de las empresas.
Fuimos pioneros en la introducción de nuevas tecnologías en equipos de oficina. Cuando aún era un tema poco tratado en nuestro país.

1991
Introducción de Marca Brother

Introducimos la marca Brother con equipos de oficina en 1991, y hemos trabajado desde entonces ininterrumpidamente como único distribuidor autorizado en el país

1999
Introducción de Marca Fellowes

Incorporamos la marca Fellowes con innovadoras soluciones de oficina de equipos de encuadernación y trituración de documentos

2010
Introducción de Marca Ricoh

Fuimos pioneros en la introducción de equipos Ricoh en Nicaragua (una empresa japonesa líder en equipos de impresión con más de 77 años en el mercado), enfocada en mejorar los entornos de trabajo, con la que venimos colaborando desde 2010 afrontando nuevos retos en cuando a la evolución de nuevas tecnologías, y nos hemos transformado en una referencia ineludible para empresas que desean implantar nuevos retos y afrontar nuevos cambios para el desarrollo de las mismas.

2010
Propio Taller Autorizado

Buscando alternativas de ofrecer mejores servicios, establecimos nuestro propio taller autorizado por cada una de nuestras marcas y distribución de sus suministros que nos permite ofrecer servicios completos a nuestros clientes. Hoy contamos 12 representantes técnicos y con cobertura a todo el territorio nacional con tiempos de respuestas de 2 a 4 horas en la capital, y de 8 a 12 horas hasta las zonas más alejadas del país.

Así nació Hermoso y Vigil, S.A, una empresa que brinda soluciones tecnológicas. La apuesta más decidida por mejorar la colaboración en empresas con la mejor tecnología del país.